Herbalife me ayudó a adelgazar y a conseguir salud.


"Herbalife me ayudó a adelgazar y a conseguir salud."



Durante muchos años, Tomás Cisneros subsistió fundamentalmente a pan y leche, lo cual le hizo aumentar libras extras. Para perder peso, Tomás comenzó a saltarse comidas. Esto, aunado al desgaste habitual de su empleo como trabajador de construcción, fue para él, una receta para el desastre. "Mis primeros esfuerzos para perder peso me llevaron al hospital" –explica–.



"Quería perder peso, pero no sabía cómo."



Tomar los productos Herbalife mejoró enormemente mi salud" –dice Tomás–. Al dar a su cuerpo una alimentación adecuada, pudo perder el peso extra y sentirse mejor. Tomás perdió todo el sobrepeso y se ha mantenido así, sano y feliz, durante tres años.



"¡Ahora me siento y me veo grandioso!"*



Cómo se hace:

* Ponga una alarma que le recuerde tomar sus productos.
* Lleve cuenta de su avance con un compañero.
* ¡Disfrute de un postre!
* Coloque una barra de proteína de chocolate en el microondas y le sabrá exactamente como un brownie.



Favoritos:

Batido Shapeworks™ Formula 1 de vanilla, Cell-U-Loss®, Herbal Tea Concentrate



Antes: 200

Después: 170

Perdió: 30 libras



*Estos resultados no son típicos. Los resultados individuales varían.