Ha hecho más por mi cutis que ningún otro producto


"NouriFusion™ ha hecho más por mi cutis que ningún otro producto."


Shea Martínez tuvo problemas con su cutis toda la vida, de manera que verdaderamente se entusiasmó cuando Herbalife introdujo su línea de productos para el cuidado de la piel NouriFusion™.

"Uso NouriFusion™ por las mañanas y por las noches y el cambio en mi cutis ha sido como pasar de la noche al día."

"Antes cuando viajaba, mi cutis se descomponía porque se me tapaban los poros. Cuando viajé a la Extravaganza 25 Aniversario en Atlanta, tuve la primera oportunidad de probar NouriFusion™," recuerda Shea. "Una vez que comencé a usar los productos, mi piel se mantuvo más fresca y limpia."

Después de tan solo dos meses de usar los productos, el cutis de Shea es más terso y su piel es más hermosa que nunca antes. Además, cuando ella habla de los productos, adquiere un fulgor especial.

Cómo se hace:

* Productos: NouriFusion™ MultiVitamin Clarifying Mask (mascarilla aclaradora), Night Cream (crema de noche) y Eye Gel (gel para los ojos).
* Impóngase un horario para usar los productos y sea constante.
* No olvide la Nutrición Celular de Herbalife. La dieta tiene un papel importante en la salud y belleza de su piel, así que use los productos NouriFusion™ por afuera y la Nutrición Celular por adentro.