Manténgase en Condición Sin Sudar la Gota Gorda
Obtenga el apoyo nutricional que usted necesita para desempeñarse al máximo todos los días.
Las personas deportistas necesitas los nutrientes adecuados para apoyar su estilo de vida activo. Aprenda a mantenerse en forma por dentro, para que pueda ser activo por fuera.
Si la idea de ejercicio le hace sufrir, es momento de darle una perspectiva nueva del significado del ejercicio. La actividad física regular constituye una de las mejores formas de acelerar la pérdida de peso, ayudar a conservar un peso corporal sano, e igualmente importante... ayudar a mantener la solidez estructural de su cuerpo. La actividad física apoya a la salud de diversas y sorprendentes formas: desde reducir el riesgo a padecer enfermedades degenerativas hasta ayudar a mejorar el estado de ánimo.
Algunas personas se clasifican como atletas: entrenan y compiten con regularidad. Otros son activos y están en buena condición: disfrutan de los deportes recreativos en el gimnasio, o jugando al tenis o golf una vez por semana. Otros, no participan en deportes organizados, sino que llevan vidas activas, como corretean detrás de sus hijos, usan la bicicleta para llegar al trabajo o caminan grandes distancias. ¿Qué categoría es la que mejor lo describe a usted?
Aun cuando sabe que le hace bien, a final de cuentas tal vez no tenga tiempo para un programa formal de ejercicio. Las buenas noticias por parte de la comunidad científica son que no tiene que participar en formas "tradicionales" de ejercicio para beneficiarse con un estilo de vida activo. Los expertos recomiendan cuando menos 30 minutos de actividad física acumulada a lo largo del día. Esto puede comprender desde subir escaleras hasta hacer jardinería, o estacionar el auto al otro extremo del estacionamiento para caminar un poco. Este tipo de actividades, al igual que el ejercicio regular, puede fomentar el control de peso y ayudarle a disfrutar muchas de las siguientes recompensas de salud:
Ayudar a incrementar la energía y a promover una sensación de bienestar.
Conservar la masa muscular que se ha comprobado apoya la función esquelética y tiene el potencial de mejorar la longevidad.
* Ayudar a fortalecer y conservar los huesos, articulaciones y equilibrio.
* Reducir las acumulaciones adiposos. Ayudar a controlar el peso corporal.
* Reducir el riesgo de enfermedades del corazón
* Reducir el riesgo de diabetes
* Reducir el riesgo de hipertensión
* Reducir la susceptibilidad a la depresión y la ansiedad
Ya sea que usted sea deportista de fin de semana o que siga un estilo de vida activo lleno de energía, la condición es parte importante de verse y sentirse de lo mejor. Herbalife sabe que como persona activa, usted necesita nutrición de apoyo para desempeñarse al máximo todos los días.